6 PUNTOS QUE CONSIDERAR PARA CREAR UN SITIO WEB QUE SORPRENDA, DELEITE Y CONVIERTA.

TROYBOC BLOG - 6 PUNTOS QUE CONSIDERAR PARA CREAR UN SITIO WEB 20210826

Los sitios web exitosos manejan todo, desde promover el conocimiento de la marca hasta transmitir liderazgo intelectual y mostrar los productos y el talento de la organización. Pero al final del día, desea que todas esas cosas impulsen a los clientes potenciales hacia las conversiones.

Al comprender los deseos, las necesidades y los puntos débiles de sus clientes, las empresas pueden anticipar mejor el recorrido del cliente a través del sitio y crear una experiencia que tenga más probabilidades de terminar en una conversión.

A continuación, le mostramos cómo crear un sitio web que se adapte al cliente.

 

IDENTIFIQUE SUS OBJETIVOS Y CÓMO MEDIRÁ EL DESEMPEÑO

Antes de comenzar el proceso de diseño, identifique las acciones que desea que realice su cliente y los indicadores clave de rendimiento (KPI) que utilizará para medir el éxito.

De forma más general, ¿cómo piensa utilizar su sitio web como herramienta para su marca? ¿Quiere aumentar el conocimiento de la marca y aumentar el tráfico general a su sitio? ¿Es más importante promover el liderazgo intelectual de su organización entre un grupo central de posibles compradores? Estos objetivos generales informarán qué métricas, como las páginas vistas en general o las descargas de documentos técnicos, son más importantes para usted.

 

MAPA DEL RECORRIDO DEL COMPRADOR

Maximice las posibilidades de conversión mapeando el recorrido de su comprador en su sitio. Para hacer eso, necesita una comprensión profunda de su cliente, que puede desarrollar al realizar una investigación de usuarios, desarrollar personajes de compradores y comprender el viaje de compra B2B general.

 

UNIFICA TU MARCA Y MENSAJERÍA

Un sistema de diseño unificado hace que la creación de un sitio web coherente y de marca sea más fácil y rápido.

Al definir su estilo de diseño y mensajes, puede seleccionar con más confianza la plantilla adecuada para su sitio.

 

ORGANIZAR Y OPTIMIZAR CONTENIDO

Asegúrese de que su sitio web sea fácil de navegar. A continuación, le mostramos cómo preparar su sitio para las conversiones centrándose en la experiencia del usuario.

1.- Desarrolle un diseño inteligente. Utilice la investigación de sus clientes para determinar cómo organizar su sitio.

2.- Reducir los clics de los clientes necesarios para ayudarlo a llegar a donde quiere ir.

3.- Diseñe pensando en el SEO. Todo, desde los encabezados hasta las imágenes, debería ayudar a los clientes principales a encontrar fácilmente su sitio en los resultados de búsqueda.

4.- Optimice las conversiones. Consiga que sus clientes se conviertan más rápido identificando lo que quieren de usted.

5.- Prioriza la accesibilidad. Asegúrese de que su sitio web sea accesible para todos los clientes.

 

PROBAR, LANZAR Y REVISAR

Lleve a cabo un exhaustivo proceso de revisión y pruebas previas al lanzamiento de su sitio web para asegurarse de que funcione como lo desea el día del lanzamiento. Después del lanzamiento, designe un tiempo para revisar y modificar el sitio en múltiples puntos de contacto. De esa manera, puede identificar y corregir cualquier error.

 

UTILICE UNA MENTALIDAD DE SU CLIENTE PARA DARLE VIDA A SU SITIO WEB

Cuando coloca al usuario en el centro del proceso de diseño web B2B, puede generar experiencias impactantes que generen crecimiento, confianza y relaciones duraderas con los clientes.

 

Referencia: 16/08/2021 -   https://webflow.com/blog/b2b-website
Sobre nosotros

TROYBOC Soluciones de Software y Web, empresa con más de 18 años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas en las empresas.

Publicaciones recientes

¿Necesitas aumentar las conversiones en tu sitio web?

Tenemos una solución ideal para el marketing de tu empresa

TROYBOC BLOG - Publicación

¡Dale un impulso a tu sitio web hoy!

TROYBOC ASTRONAUTA 360 X 360 001

Ingrese su dirección de correo electrónico empresarial para recibir un reporte gratuito sobre la salud del SEO de su sitio web.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear con nosotros en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@troyboc,mx

× ¿Cómo podemos ayudarte?